ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?… Jair Pereira.

25/08/2014 16:16 / Jose Fernando Giaccardi

Tras una semana y media de trabajo de rehabilitación debido a una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, la cual lo marginó de los dos anteriores cotejos de la Liga Bancomer MX, el defensa Jair Pereira continúa con una favorable respuesta al trabajo e incluso este lunes ya realizó parte del trabajo al parejo de sus compañeros, por lo cual espera mantener el paso y estar listo para el partido contra Cruz Azul de este domingo en el Estadio Omnilife, parte de la fecha siete.

"Este lunes ya empecé a integrarme de a poco con el resto del grupo, pensando en seguir trabajando en más ejercicios, en ponerme al 100 por ciento, para en dado caso poder llegar a ser una opción para aportarle al equipo el fin de semana.

"Me siento mucho mejor, estuve trabajando al margen del grupo casi 10 días, por lo que hay que llevarlo paso a paso, no puedes realizar las actividades con toda fuerza desde ya, pero lo importante es que el dolor ha cedido", manifestó al terminar el entrenamiento del Rebaño Sagrado de este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

El zaguero central expresó su satisfacción por el hecho de que no ha tenido contratiempos durante este periodo fuera de circulación, por lo que eso ha propiciado que haya podido realizar al pie de la letra todas sus tareas, por lo cual dijo confiar en recibir el alta médica en los próximos días. 

"Afortunadamente he podido cumplir todos los trabajos y cuidados que se me indicaron para este proceso, todo ha transcurrido de buena forma, sin apresurarnos, por lo que estoy tranquilo y contento de empezar a entrenar.

"Ojalá que pueda estar disponible para el domingo, ya será decisión de los Cuerpos Médico y Técnico, por lo que no queda más que seguir trabajando, esforzándome para incorporarme al 100 por ciento y apoyar al equipo en todo sentido", concluyó Pereira Rodríguez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners