ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mentalizados en ganar en el 'Coruco'

25/08/2014 16:56 / Jose Fernando Giaccardi

Con la convicción de aprovechar el escenario de la reinauguración del Estadio Agustín 'Coruco' Díaz para sumar los cuatro puntos en juego, el Guadalajara visitará este miércoles al Zacatepec, en la Vuelta de la Llave Dos del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014, duelo que para el mediocampista Giovani Hernández tendrá un considerable grado de complejidad por los diversos factores que lo envuelven, pero afirmó que los rojiblancos darán lo mejor de si para asegurar el liderato de su sector.

"Va a ser un rival complicado, estará en su cancha, claro que nos querrá ganar, se dice que ya está vendida la mayor parte del boletaje, tenemos que hacer un buen trabajo y sacar el resultado a como dé lugar.

"No queda más que seguir trabajando y demostrando dentro de la cancha, sólo así es como podremos salir adelante, estamos mentalizados en que tenemos que mejorar partido a partido para sacar los resultados y esperemos que así suceda el miércoles", manifestó en la zona mixta llevada a cabo tras la práctica del Rebaño de este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

Para el choque definitivo de la serie ante los Cañeros, el joven volante, quien ha aparecido en cinco encuentros con la oncena tapatía entre Liga y Copa en el presente certamen, comentó que espera que Chivas sea certero tal como lo fue en la Ida, además de que en el aspecto personal pueda tener otra destacada actuación para tener mayor participación en el esquema del entrenador Carlos Bustos en ambos certámenes.

"Creo que hemos aprovechado las oportunidades que se nos han presentado, en lo personal me siento tranquilo y siempre me enfoco en hacer bien mi trabajo cuando sea que me toque, esperando aprovechar el momento en que sea requerido.

"Me esfuerzo al máximo cada día en los entrenamientos y los fines de semana en los partidos para poder siempre aportarle al grupo, sea de inicio o de cambio quiero hacer bien las cosas para que el 'profe' me siga tomando en cuenta", culminó Hernández Neri.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners