ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Adaptarse a la Segunda División lo más pronto posible

25/08/2014 17:00 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas comenzó el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos con un resultado adverso por 2-1 ante los Rayos de Necaxa, partido en el que a los jugadores rojiblancos les costó adaptarse al estilo de la Segunda División, pero el volante Ángel Gregorio López manifestó que tuvieron un buen funcionamiento en el segundo tiempo, aunque recibieron el gol de la diferencia a cinco minutos del final, pero espera que mejoren para el siguiente duelo que será en casa ante Reynosa y conseguir su primer triunfo del torneo.

“No fue el resultado que todos queríamos, pero es el inicio del torneo, es otra categoría y tenemos que adaptarnos. El adaptarnos nos costó un poco, jugamos contra gente mayor que no era como veníamos jugando en Sub 17, en el segundo tiempo mejoramos mucho.

“Mejoramos mucho, cambiamos la cara de lo que mostramos en el primer tiempo, no nos alcanzó para empatar el partido que era lo principal, pero el funcionamiento del equipo fue bueno, empezamos a jugar a lo que sabemos y pienso que de aquí para adelante tendremos buenos resultados”, expresó al concluir el entrenamiento de este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

Topos de Reynosa ganó como local a Mineros de Fresnillo en la jornada inaugural, por lo que el Rebaño de Segunda División buscará sus primeros tres puntos del torneo, por lo que el mediocampista del juvenil Rebaño señaló que deberán de prepararse bien durante la presente semana para alcanzar ese objetivo.

“Tenemos que ganar que es lo principal, debutar aquí en casa y ganar para sumar tres puntos, espero un equipo igual o más fuerte que Necaxa, van a venir con todo porque somos Chivas contra nosotros sacan el extra. Este partido va a ser igual al otro y tenemos que estar mucho más preparados para sacar el partido adelante.

“Ese es nuestro objetivo (sumar tres puntos), tenemos que trabajar muy bien en la semana para llegar en el mejor nivel al partido contra Reynosa”, concluyó el volante rojiblanco Ángel López.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners