ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por el segundo triunfo ante Zacatepec

26/08/2014 11:58 / Omar González Rivera

Con una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle, Chivas concluyó este martes su preparación para visitar al Zacatepec Siglo XXI en el juego de Vuelta de la Llave Dos del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014, con el cual se inaugurará el nuevo Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, este miércoles 27 de agosto en punto de las 21:00 horas.

El entrenamiento inició en punto de las nueve de la mañana, con el acostumbrado calentamiento, que consistió en trote en una mitad de la cancha, ejercicios de movilidad y estiramientos para los jugadores de campo, pues los guardametas hicieron trabajo por separado con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Tras estos primeros ejercicios, el grupo de jugadores enfocados a la preparación para el encuentro contra los Cañeros, continuó la actividad con un ejercicio de conducción de la pelota en parejas, mientras que el resto de los elementos del plantel llevó a cabo una dinámica de torito.

Enseguida, el Director Técnico Carlos Bustos dirigió un ejercicio para afinar los movimientos en las jugadas a balón parado y de esa manera dejar al Rebaño a punto para ir en busca de la victoria en el partido frente al conjunto morelense y conservar el primer lugar del Grupo Tres del Torneo de Copa MX.

Al momento que ese grupo de jugadores pulía los últimos detalles para enfrentar a los Cañeros, el otro grupo realizó un trabajo enfocado al aspecto físico con una serie de ejercicios de fuerza, coordinación y velocidad para estar en las mejores condiciones tras la actividad que ha tenido en la Liga Bancomer MX.

Para complementar el entrenamiento, el grupo que participará en el partido contra el  equipo cañero practicó disparos de penal y de tiro libre directo, mientras que el resto de jugadores llevó a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido para seguir en un buen ritmo futbolístico. Fue así que tras casi dos horas de trabajo, Guadalajara concluyó su actividad para visitar al Zacatepec.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners