ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buscará Chivas Sub 20 mantener el paso perfecto ante Cruz Azul

26/08/2014 17:18 / Salvador Pacheco

Con el contundente triunfo de 1-6 que obtuvo el Guadalajara Sub 20 el pasado sábado ante Tiburones Rojos en el Puerto Jarocho, alargó a cinco su racha de triunfos consecutivos, con lo que mantuvo el paso perfecto en el en el Apertura 2014, situación que para el volante rojiblanco William Guzmán es uno de los objetivos que se plantearon al arranque del torneo.

“Nos planteamos todos un objetivo como no perder y lo estamos cumpliendo, tanto como de local como visitante buscamos ganar para estar en los primeros lugares y así ha sido hasta el momento. Queremos mantener el paso perfecto, como local tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, no es una presión, es algo que ya tenemos como costumbre la victoria”, apuntó al concluir la práctica de este martes.

El Rebaño Sub 20 comenzó su preparación para recibir este domingo a su similar de Cruz Azul, rival que marcha en el cuarto lugar de la clasificación y en los dos partidos que tiene en condición de visitante en ambos ha conseguido la victoria, por lo que el mediocampista del equipo tapatío espera un duelo complicado.

“Estamos desde ya pensando en Cruz Azul, es un rival complicado, va en los primeros lugares y creo que va a ser un buen partido. Van a venir con todo porque todo equipo le quiere ganar a Chivas y así lo vamos a esperar”, indicó.

El jugador Sub 20 de Guadalajara encontró el gol desde hace dos jornadas, ya que en la quinta fecha le anotó a Santos y en la jornada anterior hizo dos tantos en la victoria del juvenil Rebaño sobre los Tiburones Rojos, y el mediocampista comentó que tratará de continuar con su racha goleadora para contribuir con el buen paso del equipo tapatío en el Apertura 2014.

“Me da mucho más confianza de la que ya tenía, con los dos goles y el que anoté contra Santos para seguir aportando al equipo. Era algo que venía buscando desde el inicio del torneo que se me diera el gol para seguir agarrando más confianza, se me dio y ahora a seguirme manteniendo así”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners