ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por un paso importante en el Apertura 2014

27/08/2014 16:40 / Omar González Rivera

El tercer encuentro como local para Chivas en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, este domingo contra Cruz Azul, es para Fernando Arce una oportunidad para conseguir el primer triunfo en casa y que este sea el impulso para establecer una racha positiva con destino hacia la parte alta de la clasificación general.

“Es un buen partido para ver en qué nivel estamos, cómo vamos, es un buen rival para medirnos, dar un paso importante a partir de este partido y de ahí en adelante pensar que el equipo se pueda enrrachar”, expresó el mediocampista en referencia al encuentro de este domingo en el Estadio Ommilife.

El refuerzo rojiblanco mencionó que el Rebaño Sagrado trabaja con la confianza de que ha avanzado en su funcionamiento colectivo y de que alcanzará su mejor nivel con el trabajo de esta semana para sumar los tres puntos en disputa contra la Máquina.

“(La confianza) está bien, el equipo es consciente de cómo han sido los partidos, de cómo se han presentado, así es que estamos tranquilos, seguimos trabajando en corregir algunos aspectos y vamos por buen camino, creo que pronto llegarán los buenos resultados”, dijo con optimismo el oriundo de Tijuana.

Arce comentó que frente a Cruz Azul también será muy importante contar con el apoyo de la afición rojiblanca, pues el plantel de las Chivas está comprometido en brindar un buen espectáculo en busca de la victoria, por lo que será una motivación adicional tener un gran número de seguidores alentándolos en las tribunas del Estadio Omnilife.

“Sería muy bueno que la gente nos pueda acompañar y dar su apoyo incondicional, juntos podemos salir adelante, con el número 12 en la tribuna, (espero) que la gente vaya y lo disfrute, creo que va a ser uno de los partidos más atractivos de la jornada y a la gente queremos invitarla a que vaya y colaboré junto con nosotros a lograr una victoria que para nosotros sería fenomenal”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners