ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Estreno goleador lleno de satisfacción

28/08/2014 01:20 / Omar González Rivera

Totalmente de estrenos resultó el partido entre Zacatepec y Chivas, pues el primer gol en el nuevo Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz fue anotado por Kristian Álvarez, quien consiguió su primer tanto en ocho torneos de carrera con la escuadra tapatía para marcar el camino hacia la victoria contra el conjunto morelense, por lo que la satisfacción fue completa para el central rojiblanco.

“Siempre sueñas con meter un gol, fue mi primer gol con Chivas, es importante por lo que representa este estadio, tengo la fortuna de anotar el gol, de darle el triunfo a mi equipo, que era lo más importante; fue una circunstancia muy rápida y me siento contento por el triunfo”, dijo con alegría el oriundo de Zapotlanejo.

El canterano del Guadalajara manifestó que el triunfo contra los Cañeros tiene una trascendencia más allá de quedar registrado como un buen resultado en la inauguración del nuevo recinto morelense, pues le permite al equipo rojiblanco dar un importante paso hacia la fase final del Torneo de Copa MX Apertura 2014 y cumplir con la exigencia de ser protagonista en cualquier competencia.

“Por la importancia que tiene este equipo sabemos que tenemos que ganar donde sea, debemos ser conscientes y responsables de lo que estamos jugando, por ser un equipo grande tienes que pelear en todos los torneos, ahora a pensar en Cruz Azul y ganar partido a partido para salir adelante y que el grupo vaya mejorando”, afirmó.

Álvarez añadió que el triunfo le brinda una dosis de confianza al Rebaño para enfrentar con una mentalidad ganadora los siguientes partidos en el Apertura 2014 y lograr los resultados que lleven al conjunto tapatío a la posición que corresponde a su jerarquía de equipo grande.

“Nos da confianza, tenemos que ir partido a partido, sea Liga, sea Copa, tenemos que pensar siempre en ganar, Chivas no se puede dar el lujo de perder o de empatar, somos un equipo grande y tenemos que hacerlo valer con resultados, que es lo que importa”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners