ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Resultado que genera confianza

28/08/2014 01:27 / Salvador Pacheco

Zacatepec, Morelos.-  Guadalajara se mantuvo en el primer lugar del Grupo Tres de la Copa MX gracias al triunfo que obtuvieron la noche de este miércoles en la inauguración del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz sobre Zacatepec Siglo XXI, y para el contención rojiblanco David Toledo, este resultado les inyecta confianza y ánimo para lo que resta del torneo tanto en la Liga Bancomer MX como en la Copa MX.

“Genera confianza, necesitábamos de estos resultados para lo que viene que es muy importante. Sabíamos que iba a ser difícil, pero el resultado nos da para arriba, pensar que las cosas pueden cambiar, el equipo ha trabajado bastante bien, jugamos en una cancha muy complicada con un rival muy difícil y creo que te da mucha confianza para pensar en lo que viene”, expresó al finalizar el duelo en Zacatepec, Morelos.

El mediocampista del Sebaño Sagrado se dijo contento por la anotación que consiguió en el partido frente a los cañeros, pero resaltó el funcionamiento que tuvieron dentro del terreno de juego, y añadió que tener minutos en la Copa MX le da la posibilidad de mostrarse ante el técnico Carlos Bustos y buscar una oportunidad para jugar en la Liga Bancomer MX.

“Contento más que nada por el resultado, sabíamos que necesitábamos un resultado así, independientemente del gol lo más importante es el equipo, hoy se hizo un buen partido y nos llevamos los tres puntos. Aquí estoy jugando (en la Copa MX), aquí estoy teniendo minutos, trato de aprovecharlos siempre al 100 por ciento por si en su momento se me llega a ocupar en la Liga estar bien preparado y aprovechar la oportunidad”, aseveró.

Un triunfo como visitante puede ser  el envión anímico que necesitaba el conjunto tapatío para catapultar el futbol que realiza el Rebaño Sagrado y acompañarlo de victorias, pues a decir del volante de recuperación del equipo rojiblanco, han realizado buenos partidos tanto en la Liga como en la Copa, y espera que continúen en ascenso, ya que poco a poco se van adaptando a la idea de lo que quiere el técnico Carlos Bustos.

“Esperemos que esto nos de una motivación más para lo que viene, sabemos que no ha sido fácil, que ha sido un poco complicada la situación del equipo, pero esperemos con este resultado el equipo pueda seguir adelante y pelear nuevamente la Liga. El equipo no ha hecho malos partidos, se ha trabajado bien, hemos tenido un poco de mala fortuna también, el equipo poco a poco se va encontrando con lo que quiere el técnico y esperemos que este domingo podamos conseguir un buen resultado en casa”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners