ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Esfuerzo al máximo para anotar ante Cruz Azul

28/08/2014 19:56 / Omar González Rivera

Entre los equipos que militan actualmente en Primera División a los cuales Omar Bravo les ha anotado un número considerable de goles aparece Cruz Azul, rival en turno de las Chivas y contra el cual buscará conseguir su primer gol en el Torneo de Apertura 2014.

El atacante mochiteco manifestó su deseo de marcar en el encuentro de este domingo contra La Máquina en el Estadio Omnilife, por lo que hará el máximo esfuerzo para lograr una anotación que sea una contribución importante para que el cuadro tapatío sume tres puntos en la Jornada Siete de la Liga Bancomer MX.

“Mentiría si digo que no tengo ganas de anotar, cada partido es una buena oportunidad, yo seguiré intentándolo en cada minuto que tenga dentro de la cancha, con mi mejor esfuerzo, con mi mejor disposición y ojalá que de llegar los goles sea para beneficio del equipo y que logre tres puntos, que serían muy importantes”, dijo el delantero rojiblanco, quien le ha anotado seis goles en el campeonato mexicano al Cruz Azul.

En referencia al aspecto colectivo, el capitán del Guadalajara mencionó que hay optimismo en el plantel para conseguir la victoria frente al conjunto celeste y de esa manera darle una satisfacción a la afición rojiblanca, además de comenzar el repunte hacia los primeros puestos de la clasificación general.

“Hay optimismo, hemos tratado de partir de un orden, realmente el equipo está con muchos deseos de ganar, de seguir generando confianza, sabemos que este partido va a ser un parteaguas para nosotros en la Liga.

“Hemos tenido resultados no tan favorables y ahora es una buena oportunidad (para lograr un triunfo), ante un buen equipo como Cruz Azul, pinta para que sea un gran encuentro, cuando tienes jugadores con calidad en cualquier momento puede resultar un partido atractivo para la gente, queremos darle una alegría a nuestra afición y ojalá la balanza se incline a nuestro favor”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners