ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Roberto García Orozco al Guadalajara vs Cruz Azul

29/08/2014 11:30 / Jose Fernando Giaccardi

El choque entre Guadalajara y Cruz Azul de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, correspondiente a la actividad de la fecha siete del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Roberto García Orozco.

El árbitro capitalino ha sido uno de los más activos en el presente certamen al haber participado en cuatro partidos, ninguno de ellos de Chivas, pues estuvo en el Santos vs Cruz Azul (J2), Veracruz vs Monterrey (J4), León vs Pumas (J5) y en el Chiapas vs América (J6). La ocasión más reciente que dirigió las acciones de un choque del Rebaño Sagrado fue en la fecha 11 del pasado Clausura 2014 cuando enfrentó al León en el Estadio Omnilife, que terminó con victoria local por 1-0, en el cual le mostró el cartón preventivo a Édgar Solís y a Antonio Rodríguez.

En los últimos ocho certámenes, el juez central le ha pitado 12 juegos al conjunto tapatío, con un saldo total de 34 tarjetas mostradas a los elementos rojiblancos, de las cuales 32 fueron amarillas y dos rojas. En dichos encuentros el equipo más popular del país registró cinco triunfos, dos empates y cinco descalabros.

Para el duelo de este domingo entre Guadalajara y León, Roberto García Orozco estará acompañado por Alberto Morín Méndez y Pablo Israel Hernández Luna, como asistentes uno y dos, así como por José Alfredo Peñaloza Soto, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Govani Hernández López fue designado como árbitro central para el choque entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y La Máquina Celeste, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11:30 horas en las instalaciones de Verde Valle, en el cual estará acompañado por José Daniel Sánchez Huerta y Gerardo Hernández Hurtado en las bandas, mientras que Alejandro Agustín Martínez Macías fungirá como cuarto juez.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, que tendrá lugar también el domingo y en la misma sede, pero a las 9:00 horas, Ivan de Jesús Velasco Villegas será el encargado de dirigir las acciones del cotejo, asistido por Rodolfo Fernández Uribe y Michel Raquel Meléndez García.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners