ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Cruz Azul en Sub 20

29/08/2014 13:57 / Salvador Pacheco

Guadalajara Sub 20 buscará alargar la racha de cinco triunfos y mantener el paso perfecto que tiene en el torneo, con lo que permanecería en la parte alta de la tabla de clasificación, cuando este sábado reciba la visita de su similar de Cruz Azul dentro de la Jornada Siete del Apertura 2014 en las instalaciones de Verde Valle en punto de las 11:30 horas.

Los dirigidos por Ramón Morales buscarán sumar su tercer triunfo cuando juegan en casa ante su similar de Cruz Azul, pues de los cinco encuentros que han disputado en Guadalajara, el, el conjunto rojiblanco tiene dos triunfos, dos empate y un tropiezo, por lo que tratarán de aumentar el saldo positivo ante los cementeros cuando juegan en casa.

El equipo Sub 20 de Guadalajara ha disputado dos partidos en condición de local, en la jornada inaugural ante su similar de Jaguares de Chipas obtuvo un triunfo por la mínima diferencia, y en la quinta jornada superó a Santos por 2-0 y aún tiene pendiente el partido de la tercera jornada ante Leones Negros, por lo que contra Cruz Azul tendrá su tercera prueba en casa.

Por su parte, Cruz Azul Sub 20 ha tenido un buen arranque de torneo, pues mantiene el invicto en las seis jornadas que ha disputado en el Apertura 2014 con cuatro triunfos, dos de ellos en calidad de visitante y dos empates, por lo que tratará de sumar su tercer triunfo fuera del Estadio Azul ante el juvenil Rebaño.

Cruz Azul Sub 20 llega a este compromiso de la Jornada Siete ante su similar de Chivas luego de conseguir una victoria por la mínima diferencia frente a su similar de Gallos Blancos en el Estadio Azul, con lo que el cuadro celeste se mantuvo en la parte alta de la tabla de clasificación de la categoría.

Al finalizar la sexta jornada, el conjunto rojiblanco Sub 20 se ubica en el segundo lugar de la tabla general en el Apertura 2014, con15 unidades, y un partido pendiente, con 15 goles a favor y cinco en contra. Cruz Azul Sub 20 marcha en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 14 puntos, tiene un seis tantos a favor y dos en contra.

El duelo entre Guadalajara y Cruz Azul de la categoría Sub 20 correspondiente a la Jornada Siete del Apertura 2014, se jugará este domingo 31 de agosto en punto de las 11:30 horas en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners