ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Deportivo Talpa vs Guadalajara

29/08/2014 15:21 / Salvador Pacheco

Tras una larga Pretemporada, este sábado comienza la Temporada 2014-15 de la Tercera División para el Guadalajara en Talpa de Allende, ante el cuadro de Deportivo Talpa, y el juvenil Rebaño buscará iniciar su camino con un triunfo en un largo certamen de 38 jornadas en busca de el título de equipos filiales.

El conjunto tapatío de Tercera División cuenta con un plantel renovado, pues el proceso de formación de los canteranos rojiblancos continua y ahora es turno de los jugadores categoría 1998 tratar de ser protagonistas en esta categoría y buscar el primer triunfo que les permita ubicarse en la parte alta del Grupo XI.

El Rebaño de Tercera División ha trabajado intensamente bajo las órdenes del técnico Joaquín Moreno con la responsabilidad y el compromiso de conseguir calificar a la fase final, pues en la Temporada anterior se quedaron en la orilla por diferencia de un gol, y están mentalizados para cosechar la mayor cantidad de puntos dese el arranque y pelar por el título de la categoría.

No hay antecedentes de duelos previos entre estos dos conjuntos, pues Deportivo Talpa es uno de los equipos de nuevo ingreso al Grupo XI de la Tercera División que harán su presentación en esta Temporada, y el juvenil Rebaño tratará de comenzar esta historia con una victoria.

Deportivo Talpa también es un equipo nuevo en la Tercera División, jugará en la Unidad Deportiva Halcón Peña de esta población jalisciense, cancha que en torneos anteriores utilizó el equipo de Leones Negros de Talpa de Allende y que para la Temporada 2014-15 ya no está más, y se espera que la afición de la localidad apoye incondicionalmente este proyecto.
 
El partido entre Deportivo Talpa y Guadalajara, correspondiente a la Jornada Uno de la Temporada 2014-15 de la Tercera División está programado para disputarse este sábado 30 de agosto en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Halcón Peña de Talpa de Allende.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners