ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Reynosa

29/08/2014 15:35 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas se presenta este sábado en las instalaciones de Verde Valle cuando reciba la visita del cuadro de Topos de Reynosa, en la segunda jornada del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos y buscará sumar sus primeros tres puntos del torneo, luego de caer en la jornada inaugural frente a Necaxa en calidad de visitante.

El Rebaño de Segunda División no logró comenzar la defensa del Bicampeonato con un resultado positivo en su vista a Aguascalientes, en un duelo en el que al conjunto rojiblanco le costó trabajo el primer tiempo, pero en el segundo mejoraron ostensiblemente y estuvieron cerca de conseguir el empate.

Chivas Rayadas y Reynosa han disputado dos partidos en la Liga de Nuevos Talentos, en el primero en la Jornada 11 del Apertura 2013 el resultado fue una victoria por 3-0 para los rojiblancos en la U. Deportiva Solidaridad de la ciudad fronteriza, y en el segundo, el equipo tapatío volvió a alzarse con el triunfo al ganar por 2-0 en las instalaciones de Verde Valle, por lo que los rojiblanco buscarán mantener la ventaja en los duelos ante Topos.

Topos de Reynosa es un cuadro renovado, con un nuevo proyecto que busca impulsar el futbol en su entidad, por lo que para el Apertura 2014 tratará de ser protagonista y comenzar con el pie derecho esta nueva etapa que les permita estar en los primeros lugares del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

La escuadra fronteriza comenzó su participación en el torneo con una victoria sobre Mineros de Fresnillo por 2-1 en la Unidad Deportiva Solidaridad, resultado que los ubicó en zona de calificación al concluir la primera jornada del Apertura 2014 y ahora buscará su primer victoria como visitante del torneo.

Chivas Rayadas se ubica en el undécimo lugar de la tabla de clasificación de la categoría sin tener unidades aún, con un gol anotado y dos en contra. El cuadro de Reynosa marcha en el séptimo puesto de la tabla de clasificación con tres, tiene 2-1 goles a favor por uno en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Reynosa, correspondiente a la Jornada Dos del Apertura 2014 está programado para disputarse este sábado 30 de agosto en punto de las 12:00 horas en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners