ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un tributo al más grande del Rebaño

29/08/2014 18:39 / Julio Muro

Los objetos, las fotografías, los recuerdos y todo el legado que dejó con su partida el gran Salvador "Chava" Reyes, a partir de este viernes pueden ser apreciados por toda la afición rojiblanca en el Museo Chivas Comex del Estadio Omnilife, pues esta tarde quedó formalmente inaugurada la exposición temporal en honor al más grande ídolo del Rebaño Sagrado y al máximo anotador en la historia de Chivas.

En un marco inmejorable, junto a sus familiares directos y con la presencia de los que fueran sus compañeros del Campeonísimo, el Director Deportivo de Chivas Juan Francisco Palencia, así como también el Director Operativo de Chivas Rafael Puente, fueron los encargados para que junto a las hijas y nietas de "Chava" Reyes echaran abajo el telón que cubrió los más de cien objetos, entre los que se encuentran ropa usada por el máximo artillero rojiblanco, zapatos de futbol y las inéditas fotografías, nunca antes mostradas fuera del seno familiar.

"El Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer primero que nada a la familia Reyes de la Peña por compartir todos estos objetos inéditos, que muchas veces la gente no puede conocerlos, y que para nosotros son muy importantes", comenzó Juan Francisco Palencia, Director Deportivo del Rebaño, "hoy tenemos una oportunidad muy grande para conocer esto que nos están compartiendo.

"Son objetos que "Chava" Reyes dejó y que a nosotros nos da mucha emoción el poder verlos y admirarlos. Estamos muy contentos de poder hacer esta inauguración de los objetos y más aún de poder compartirlos con la gente", agregó Juan Francisco Palencia.

"Muchos referentes de ese histórico equipo del Campeonísimo hoy están aquí, pues creo que este escudo del Guadalajara es tan grande como lo fueron ellos no hay palabras suficientes para describir lo que se siente el poder ser parte de un homenaje para una gran leyenda como lo es "Chava" Reyes", complementó  Rafael Puente, Director Operativo de Chivas.

La exposición temporal en honor al gran Salvador "Chava" Reyes permanecerá montada en el interior del Museo Chivas - Comex del Estadio Omnilife, abierta a todo público y donde la afición rojiblanca podrá conocer un poco más del jugador, del gran ser humano y sobre todo, del que es considerado la máxima leyenda del Rebaño Sagrado.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners