ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘La convicción es ganar’.- Castro.

29/08/2014 19:23 / Omar González Rivera

Ante uno de los partidos que más acaparan la atención del entorno futbolístico, como es el Chivas-Cruz Azul, el mediocampista Israel Castro mencionó que la convicción del plantel rojiblanco es conseguir una victoria en este encuentro que tiene un tinte especial por tratarse de un enfrentamiento entre dos equipos grandes.

“La convicción es ganar, así ha sido en todos los partidos, obviamente tiene un condimento especial por la historia, por muchas cosas, va a ser un lindo partido y estamos ocupados en nuestro trabajo porque lo que nos interesa es que sume Chivas”, afirmó el contención del Guadalajara.  

El jugador capitalino manifestó que hay confianza en la capacidad con la que cuenta el equipo tapatío para brindar una buena actuación este domingo contra la Máquina y sumar de a tres por primera ocasión en casa en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

“Estamos bien, tenemos fe en nosotros, eso es lo más importante, el apoyo de la gente ahí está, el equipo pretende hacer las cosas bien y tenemos una nueva oportunidad de que las cosas se den”, expuso el dorsal ‘20’ del Rebaño Sagrado.

Castro dijo que el conjunto rojiblanco es consciente de la calidad que tiene el Cruz Azul, pero que en la semana se ha trabajado para desarrollar de la mejor manera la idea futbolística del estratega Carlos Bustos y lograr el triunfo en el primero de dos juegos consecutivos que se tendrán como local.

“Tienen mucho talento, es un equipo trabajo, la mayoría (de sus jugadores) se conocen desde hace mucho tiempo, entonces simplemente hay que estar atentos a ello, nosotros tenemos seguir con nuestra manera de jugar y el equipo logrará victorias más consecutivas”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners