ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Preparados para jugar al máximo

29/08/2014 19:29 / Omar González Rivera

En busca de no dejar escapar más puntos en condición de local, Chivas se ha preparado con la mentalidad de jugar al máximo en cada minuto del encuentro de este domingo contra Cruz Azul para sumar tres unidades que le permitan iniciar un repunte en la clasificación general en el Apertura 2014.

Así lo manifestó el zaguero rojiblanco Néstor Vidrio, convencido de que el Rebaño reflejará en la cancha del Estadio Omnilife la actitud de lograr ante la Máquina el primer triunfo en casa en el actual certamen de la Liga Bancomer MX.

“El equipo ha estado preparándose siempre con esa mentalidad, con ese esfuerzo de que será un partido complicado, Cruz Azul es un equipo grande, tiene buenos jugadores y nosotros trataremos de sumar, no tenemos que regalar más puntos en este torneo.

“Se da por descontado que la actitud del equipo tiene que estar cada fin de semana, el equipo tiene que ser consciente de que ganando este partido puede despuntar, esperemos que el equipo agarre esa confianza de poder enrracharse y seguir adelante”, expresó el jugador tapatío tras la práctica de este viernes en el recinto rojiblanco.

Vidrio añadió que el duelo contra el equipo celeste es clave para luchar por estar en los primeros puestos de la tabla general por lo que la prioridad es conseguir el triunfo, aunque en la mente del Rebaño siempre está presente lograr los buenos resultados con actuaciones que agraden a la afición rojiblanca.

“Este partido se vuelve clave para nosotros para tratar de repuntar si se consigue una victoria, nos tenemos que enfocar a lograr un buen resultado, esperemos ganar y gustar”, culminó el medallista olímpico en Londres 2012.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners