ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Rebaño, listo para buscar el triunfo ante Cruz Azul.

30/08/2014 12:54 / Omar González Rivera

Chivas llevó a cabo la mañana de este sábado una práctica en la que le trabajó en algunos aspectos futbolísticos para concluir su preparación con miras al encuentro de este domingo contra Cruz Azul, correspondiente a la Jornada Siete del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

La escuadra rojiblanca comenzó su entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle en punto de las 10 de la mañana, con una entrada en calor al parejo para todos los integrantes del plantel, al realizar ejercicios de fuerza con ligas y una dinámica de torito en cuatro grupos.

Tras estas primeras actividades, el Director Técnico Carlos Bustos asumió el mando de la práctica para dirigir primero un ejercicio enfocado a precisar el funcionamiento colectivo y posteriormente ensayar las jugadas a balón parado, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Para complementar el trabajo futbolístico, algunos jugadores ensayaron disparos de tiro libre directo y posteriormente los guardametas hicieron ejercicios específicos de su posición para estar en las mejores condiciones técnicas para enfrentar al conjunto celeste, en el partido programado para este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

Hacia la parte final de la práctica hubo una competencia de tenis-balón, en la cual también participaron los integrantes del Cuerpo Técnico, quienes estuvieron muy participativos en esta actividad en la que quedó reflejada el ambiente positivo que hay en el plantel rojiblanco.

Luego de una hora y media de trabajo el entrenamiento se dio por concluido con una serie de ejercicios para mantener el buen estado físico y que así los jugadores estén a punto para enfrentar a Cruz Azul, rival ante el cual buscarán un triunfo para hilvanar su cuarto partido sin derrota tras dos victorias en la Copa MX y un empate en la Liga Bancomer MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners