ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llega Heineken Bar al Estadio Omnilife

30/08/2014 13:25 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Una nueva opción de entretenimiento y esparcimiento llega al interior del Estadio Omnilife, se trata de Heineken Bar, que a partir del domingo 31 de agosto, en el marco del Chivas vs Cruz Azul, abre sus puertas para ofrecerle a todos los aficionados un concepto diferente para vivir el previo del partido del Rebaño Sagrado.

Heineken Bar está ubicado dentro del Estadio Omnilife y se encuentra entre escalera 5 y 6, justo a un costado del Museo Chivas - Comex. Ahí podrás encontrar diferentes atracciones para antes, durante o después del partido de Chivas, pues su horario será desde las 2 de la tarde y hasta las siete de la noche.

Para este primer partido, Heineken Bar tendrá la cerveza completamente gratis, pero sólo en el horario de 2 a 4 de la tarde. Llega con tiempo a la casa del Rebaño y disfruta de las promociones que tendrá para ti Heineken Bar, además de que habrá música para amenizar el ambiente.

Desde que ingreses al Estadio Omnilife, personal de Heineken te dirigirá hacia Heineken Bar, así que no tienes pretexto para perderte esta nueva opción de entretenimiento dentro del Estadio.

Es importante mencionar que no se permite el ingreso de menores de edad a Heineken Bar.

Ya lo sabes, llega temprano al Estadio Omnilife y disfruta de lo que Heineken Bar tiene preparado para ti dentro del Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners