ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A ganar para estar en racha positiva

30/08/2014 13:43 / Omar González Rivera

Luego de haber ganado los dos partidos de la Llave Dos del Grupo Tres del Torneo Copa MX ante Zacatepec y entre esos dos juegos haber logrado un empate contra Veracruz en la Liga Bancomer MX, Carlos Salcido manifestó que Chivas buscará una victoria frente a Cruz Azul que le permita estar en una racha positiva.

El zaguero rojiblanco destacó que la mentalidad del plantel rojiblanco es vencer este domingo a la Máquina para comenzar a hilvanar triunfos y lograr el ascenso en la clasificación general en el Apertura 2014 tras algunos resultados que no le fueron favorables al equipo tapatío.

“Queremos que el equipo empiece a hilvanar victorias, estamos trabajando para eso, a lo mejor los resultados no se nos han dado como hemos querido, pero el equipo sigue ahí (luchando), nunca hay que bajar los brazos”, dijo con determinación luego de la práctica de este sábado, última para el duelo ante el conjunto celeste.

Salcido expresó que el Rebaño ha tenido una muy buena preparación para enfrentar a Cruz Azul, consciente de la calidad con la que cuenta el equipo capitalino, por lo que una victoria ante un rival de esta jerarquía sería una importante inyección de confianza para Guadalajara.

“Estamos listos para hacer un buen partido, vamos a enfrentar a un gran equipo, con grandes jugadores, sabemos donde estamos y para nuestra confianza vendrían muy bien tres puntos, qué mejor que lograrlos ante un gran rival como es Cruz Azul”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners