ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Cruz Azul

31/08/2014 14:46 / Omar González Rivera

En busca de su primer triunfo como local en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas enfrenta al Cruz Azul este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en el cierre de la Jornada Siete del campeonato mexicano.

Guadalajara necesita sumar tres puntos frente a la Máquina para llegar a ocho unidades y mejorar su posición en la clasificación general, además de recuperar la ventaja de tres puntos sobre el Puebla en la tabla de cocientes, pues el pasado sábado el conjunto camotero igualó al equipo tapatío, aunque con un partido más en el torneo.

El Rebaño Sagrado cuenta con antecedentes a favor contra la escuadra celeste, pues no ha perdido contra ella en cuatro duelos en el Estadio Omnilife, al registrar dos empates sin goles, en el Apertura 2010 y Clausura 2014, una igualada a un gol, en el Clausura 2013, y un triunfo por 2-1, en el Clausura 2012.

Esta buena racha buscará ser prolongada con una victoria en el recinto rojiblanco que marque el repunte del cuadro tapatío, en el primero de dos partidos consecutivos como local, pues la próxima semana repetirá en casa al jugar el partido pendiente de la Jornada Tres contra los Leones Negros.

Por su parte, Cruz Azul llega a este encuentro después de haber regresado a la senda del triunfo la jornada anterior, en la que venció por 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en la capital del país; con esa victoria, el conjunto cementero llegó a ocho unidades y se puso cerca de los primeros puestos de la tabla general.

Ante esta necesidad que tienen ambos equipos de sumar tres puntos para mejorar su posición en la Liga Bancomer MX, se espera un partido que ofrezca un espectáculo emocionante a la afición que se dé cita la tarde de este domingo en el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners