ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El asado del Omnilife en el Chivas vs Cruz Azul

31/08/2014 17:00 / Julio Muro

Es domingo de futbol en el Estadio Omnilife y los aficionados que cada 15 días acuden al lado de su familia y amigos para los asados rojiblancos que se han convertido en una tradición saben que es una oportunidad inmejorable para resurgir como el Ave Fénix ante la Máquina Celeste del Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX .

Ferviente aficionado del Guadalajara desde hace más de 30 años, a Don Alberto Rodríguez nada ni nadie le quita la sonrisa del rostro, pues durante dos años planeó todos los detalles posibles para convivir con todos sus primos, en un domingo de asado en la zona de estacionamiento del Estadio Omnilife.

“La carne hasta es traída del rastro, cebollitas, jitomate, cebolla en el Mercado de Abastos. Lo necesario para que todo nos salga perfecto para convivir con mis primos, este convivió lo planeamos desde el 2012 y ahora hasta este momento todo se pudo conjugar para que todos estuviéramos juntos, porque la familia siempre llama”, aseveró don Alberto quien no se cansa de cocinar la carne para sus familiares.

La batuta para triunfar ante Cruz Azul se la asigna don Alberto hacía los dos centros delanteros del equipo de sus amores, el capitán Omar Bravo y al número 11 en los dorsales, Aldo de Nigris para guiar a las Chivas en la conquista de tres puntos: “Son dos excelentes jugadores , tienen gol, les falta volver a confiar. Ya no nos importa el marcado, pero que cualquiera de los dos anote. No le hace que sea uno a cero, pero ganar”, apuntó entusiasta el aficiionado del Rebaño.

Ante el sentido discurso a sus primos no les quedó de otra más que hacer retumbar las palmas con un aplauso, y unirse de manera silenciosa a la petición no sólo de unos cuantos, pues otro séquito de comensales del asado dominical en los partidos de Chivas esas palabras les llegaron como una mecha para encender el entusiasmo en pos de una victoria del Guadalajara ante Cruz Azul.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners