ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajo que se refleja en la cancha

02/09/2014 16:44 / Salvador Pacheco

El equipo de Guadalajara de Tercera División inició el pasado sábado la Temporada 2014-15 con un triunfo como visitante ante Deportivo Talpa por 2-0, en un duelo en que el conjunto rojiblanco se adaptó a la cancha y pudo imponer su estilo de juego de posesión de balón y dinámica, como lo expresó el técnico Joaquín Moreno.

“Importante empezar con el pie derecho, sumar tres puntos y que mejor que con un rival como Talpa, sabemos lo complicado que es, en una cancha que no es fácil para jugar, nos adaptamos bien y nos venimos con tres puntos. Me gustó la adaptación a la cancha y el trabajo que se está realizando, jugar a uno o dos toques, tuvimos que darle prioridad a jugar por los costados, y los chavos hicieron lo que se trabajó en la semana”, explicó.

El Rebaño de Tercera División se prepara para recibir este viernes al mediodía en las instalaciones de Verde Valle a Potros de Bahía de Banderas, equipo que aún no debuta en esta temporada, y en el que el equipo tapatío espera presentarse ante su afición con una victoria y sumar tres puntos más.

“Nosotros ya debutamos en esta competencia de Tercera División, tenemos que prepararnos para el viernes, también nosotros abrimos en casa, que es algo importante y qué mejor para sumar otros tres puntos. Lo que les pedimos a los chavos es la posesión, mejorar mucho la posesión, ser mejor en ese aspecto que el rival, aspectos como achique, salir a velocidad, también se trabajaron, aunque hace mucho por mejorar, detalles, seguir puliendo a los chavos”, apuntó Moreno Ruiz.

Iniciar con un triunfo en casa es uno de los objetivos para este viernes del conjunto rojiblanco, y el estratega señaló que con base en la posesión de la pelota y de un orden que les permita mantener el cero en su portería, tratarán de alcanzar su objetivo de sumar tres puntos en casa.

“Somos conscientes, ya lo platicamos, es importante sumar de a tres, más en casa no dejar escapar puntos, esperamos un excelente rival para que a nosotros también nos sirva. Cada partido es diferente, de aprendizaje, de crecimiento, así es para los chavos, nosotros vamos a salir a hacer lo nuestro, con la posesión de la pelota, terminar la jugadas, mantener el cero y esperar el viernes para sacar otros tres puntos”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners