ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Triunfo que da confianza

02/09/2014 16:59 / Salvador Pacheco

Con el entusiasmo y la confianza que brinda la victoria, Chivas Rayadas continuó este martes con su preparación para visitar el domingo en Cihuatlán, Jalisco al Deportivo San Juan, en partido de la Jornada Tres del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, en un duelo que el lateral izquierdo del juvenil Rebaño Carlos Zamora, calificó como complicado, pues espera un rival fuerte, un clima caluroso y el apoyo de la afición hacia su equipo.

“Va a ser un partido complicado", reveló el canterano, "otro factor importante va a ser el clima porque va a hacer mucho calor, pero el equipo está trabajando bien, todos los equipos contra Chivas dan un plus y nosotros tenemos que sacar el triunfo como visitante.

“Esperamos un rival fuerte, con apoyo de su afición, dando el 100 por ciento en su casa, pero estamos preparados para eso y más. Nos tiene que dar confianza ganar de visitante, tenemos que acoplarnos a la nueva categoría y el domingo va a ser el día”, indicó al concluir el entrenamiento de este martes.

Sobre el triunfo que obtuvieron el pasado sábado sobre Topos de Reynosa, en el que los primeros minutos les costó competir físicamente contra sus adversarios, el zaguero del Rebaño de Segunda División dijo que cuando entendieron el partido jugaron con más dinámica y velocidad, además que la paciencia fue clave para sumar sus primeros tres puntos en condición de local.

“El aspecto físico en esta categoría marca mucha diferencia, porque en algunos jugadores es hasta de cinco años, pero ahí es donde tenemos que sacar la calidad y hacer notar la diferencia.

“Fue un partido complicado, donde Reynosa se paró bien atrás, no dejó de correr ni un minuto, pero no nos desesperamos, esa fue la clave y pudimos ganar el partido con jugadas a balón parado. Teníamos que ganar en casa para que el equipo estuviera más tranquilo, lo pudimos lograr”, concluyó el lateral izquierdo de Chivas Rayadas, Carlos Zamora.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners