ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Premian a ganadores de Aficionarte

07/09/2014 20:10 / Salvador Pacheco

Antes de comenzar el duelo entre Chivas y Leones Negros de este domingo, la segunda edición de Aficionarte fue reconocido en el atrio del Estadio Omnilife, donde los artistas tapatíos y rojiblancos de corazón, fueron reconocidos por su talento con la pintura y con sus cuadros más representativos del amor por sus colores.

El tema más recurrente en las obras fueron los corazones, donde los artistas representaron su amor y su pasión al Rebaño Sagrado como lo explicaron los ganadores, quienes fueron reconocidos por Alejandro Olivares, Líder de Proyecto Tour Estadio Omnilife y Museo Chivas Comex, así como por Karen Ramos, representante de pinturas Comex.

Stephania Hawley Suárez fue quien con su cuadro que representa la cabeza de una chiva con dos jugadores, uno con la vestimenta en los inicios del Club Guadalajara, y ella misma explicó el significado del primer lugar de la categoría libre.

“Significa toda la historia del Guadalajara y puse una chivas porque sigue siendo el símbolo hasta ahora, y el rojo, blanco y azul porque siempre serán nuestros colores, y la transición desde el pasado hasta el presente que sigue en pie el equipo”, explicó.

Érick Fabricio Olvera Pérez, de 13 años de edad fue el afortunado ganador del primer lugar de la categoría juvenil, en la que pintó un corazón con rayas rojiblancas y con llamas alrededor con lo que él representó, “El amor al equipo, la pasión a los colores rojiblancos”.

Todos resultaron ganadores en esta experiencia de Aficionarte y a continuación está la lista completa de los aficionados que dieron vida a la edición 2014 dedicada a plasmar el talento artístico de los amantes al futbol y a las Chivas  del Guadalajara.

Categoría Libre.


1er Lugar
Stephania Hawley Suárez


2do Lugar
Miguel Noguez Lozada


3er Lugar
Hugo Iván Orozco Sánchez


4to Lugar
José Armando Castillo Reyes

Categoría Juvenil


1er Lugar
Érick Fabricio Olvera Pérez

Los ganadores recibieron los siguientes premios.

Categoría Libre.

1er Lugar.- Kit de productos Comex, que incluye dos cubetas de vinimex color blanco, una cubeta de impermeabilizante, un jersey de Chivas Apertura 2014,  cinco cortesías dobles para el tour del museo VIP, un reloj conmemorativo de Aficionarte 2014, un balón autografiado por el Rebaño Sagrado y la exposición de su obra en el Museo Chivas Comex.

2do Lugar.- Kit de productos Comex, un reloj conmemorativo Aficionarte 2014, cuatro cortesías dobles para el Tour y Museo VIP, un balón autografiado por el Rebaño Sagrado y la exhibición de su obra en el Museo Chivas Comex.

3er Lugar.- Kit de productos Comex, Jersey de Chivas Apertura 2014, tres cortesías dobles para el Tour y Museo VIP, un balón autografiado por el Rebaño Sagrado y la exhibición de su obra en el Museo Chivas Comex.

4to y 5to Lugar.- Un balón autografiado por el Rebaño Sagrado, artículos promocionales de Comex y seis pases para el Tour y Museo y la exhibición de su obra en el Museo Chivas Comex.

Categoría Juvenil.

1er Lugar.- Una bicicleta de Aficionarte 2014, un balón autografiado por el Rebaño Sagrado, cinco cortesías dobles para el tour del museo VIP, un reloj conmemorativo de Aficionarte 2014 y la exposición de su obra en el Museo Chivas Comex.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners