ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Predominaron victorias en Fuerzas Básicas

08/09/2014 12:24 / Salvador Pacheco

En los duelos del fin de semana, los equipos de Fuerzas Básicas de Guadalajara tuvieron un saldo favorable, ya que de cuatro encuentros que disputaron, tuvieron tres triunfos y un tropiezo. el conjunto de Tercera División se impuso por default a Potros de Bahía de Banderas; Chivas Rayadas ganó en calidad de visitante a Deportivo San Juan y el conjunto Sub 17 obtuvo una victoria de 2-0 sobre su similar de Leones Negros. Mientras que el equipo Sub 20 perdió el invicto en el torneo al caer por la mínima diferencia frente a la UdeG.

Los equipos representativos de Guadalajara comenzaron la jornada del fin de semana el pasado viernes cinco de septiembre con el triunfo por default del Guadalajara sobre Potros de Bahía de Banderas, con base en el reglamento de competencia, el conjunto rojiblanca ganó el partido por 3-0, en la Jornada Dos de la Temporada 2014-15 de la Tercera División.


La jornada continuó domingo siete de septiembre con la victoria del equipo Sub 17 del Guadalajara sobre su similar de Leones Negros de la UdeG con un marcador de 2-0, en el partido pendiente de la Jornada Tres, con este resultado el juvenil Rebaño ascendió hasta el séptimo lugar de la tabla de clasificación con 15 puntos. Las anotaciones del equipo tapatío fueron de Alejandro Casillas, quien se ubicó en el subliderato de goleo individual con cinco tantos y Alexis Ortíz.


El mismo domingo, en punto de las 11:30 horas, Chivas Sub 20 recibió la visita de su similar de Leones Negros de la UdeG en las instalaciones de Verde Valle en duelo pendiente de la tercera jornada, y el Rebaño Sub 20 perdió el invicto y el paso perfecto que tenía en el Apertura 2014 al caer por la mínima diferencia. Con este resultado el equipo tapatío mantuvo el primer lugar de la categoría.


La jornada dominical concluyó para los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara con el triunfo en calidad de visitante de Chivas Rayadas sobre Deportivo San Juan con un marcador de 2-3 en la actividad de la Jornada Tres del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos. Este triunfo ubicó al conjunto rojiblanco en el segundo lugar del Grupo Dos.

Ahora, los equipos representativos de Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos de este fin de semana. El equipo Sub 20 jugará como visitante ante su similar de Monterrey el sábado13 de septiembre en punto de las 16:0 horas en el estadio Tecnológico, mientras que el conjunto Sub 17, lo hará el mismo sábado a las 11:30 horas frente a su similar de Rayados, ambos compromisos dentro de la Jornada Ocho del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Chivas Rayadas recibirá este sábado 13 de septiembre a las 12:00 horas en las instalaciones de Verde Valle a Cachorros UANL, en la actividad de la Jornada Cuatro de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División. Mientras que el Guadalajara jugará como visitante este domingo 14 de septiembre a las 17:00 horas en las instalaciones de Maracaná ante el cuadro de Revolucionarios FC, partido correspondiente a la Jornada Tres de la Temporada 2014-15de la Tercera División.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners