ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buscará Chivas Sub 17 triunfo ante Monterrey

09/09/2014 17:21 / Salvador Pacheco

Con la confianza que da el triunfo que obtuvieron el pasado domingo sobre su similar de Leones Negros, el Guadalajara Sub 17 continúa con su preparación para visitar a Monterrey dentro de la Jornada Ocho de la Liga Bancomer MX, y el defensa rojiblanco  Juan de Dios Agüayo, comentó que  la cancha de los Rayados es complicada, pues los regiomontanos no regalarán nada, además de que solamente los separan cuatro puntos en la tabla de calificación de la categoría.

“Hemos estado trabajando los recorridos defensivos, la ubicación dentro del campo y los enfrentamientos a la hora de atacar, Monterrey es una cancha difícil y sabemos que no nos van a regalar nada, además por la historia de ambos equipos va a ser complicado el juego.

“Sabemos que Monterrey es un equipo muy complicado que nos va jugar a tope también, pero al ir a otra cancha tenemos que llevarlo con el buen funcionamiento del equipo. A pesar de que seamos visitantes no nos tiene que afectar porque tenemos que ir a ganar que es lo que se busca durante los entrenamientos y las pláticas que tenemos con el profe”, expresó.

El central del equipo tapatío Sub 17 señaló que la victoria sobre Leones Negros además de importante porque les regresa la confianza después de una racha de tres partidos sin ganar, fue difícil porque el cuadro felino no dejó de luchar durante todo el partido, por lo buscarán seguir mejorando para continuar en ascenso en la tabla de calificación.

“Es muy importante la victoria porque era lo que se estaba buscando con el trabajo de una semana antes, se tenía la propuesta de conseguir puntos para estar lo más alto en la tabla de posiciones. Nos dio más confianza y tranquilidad, pero tenemos que seguir ascendiendo lugares.

“Fue un triunfo muy difícil, porque todos los equipos nos juegan a tope y así fue todo el partido, pero el funcionamiento del equipo fue bueno y logramos anotar los goles, se mantuvo el cero atrás que era otro de los objetivos que teníamos para el partido y fue por el buen trabajo que hicimos durante la semana”, culminó el joven zaguero rojiblanco Juan de Dios Agüayo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners