ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gol que refuerza la confianza

10/09/2014 13:14 / Salvador Pacheco

Se dice que el gol es el alimento de los delanteros y el atacante de Chivas Rayadas Michelle Benítez ya tuvo un bocado en la Liga de Nuevos Talentos al anotar su primer gol en la Segunda División, tanto que colaboró para que el equipo tapatío sumara tres puntos en su vista a Cihuatlán, Jalisco, ante Deportivo San Juan y colocarse en el segundo lugar del Grupo Dos.

“Me siento muy contento porque ya tenía rato que no metía gol, estoy contento con mis compañeros, mi gol fue el reflejo del trabajo de todos mis compañeros, es muy importante el trabajo día a día y gracias a ello me han dado la oportunidad de jugar y los tres puntos fueron muy importantes para seguir en la parte alta de la tabla”, expresó.

En el partido del pasado domingo ante Deportivo San Juan, el Rebaño de Segunda División estuvo dos veces al frente en el marcador, pero para el delantero rojiblanco el partido se les complicó porque se relajaron después de verse en ventaja en ambas ocasiones, pero finalmente pudieron obtener los tres puntos.

“Fue un partido que nosotros nos complicamos porque luego de meter los dos goles tan temprano nos relajamos y pensamos que el partido iba a estar fácil y por eso fue que el partido se apretó, pero pudimos sacar el resultado”, apuntó el canterano rojiblanco.

Chivas Rayadas recibirá este sábado en las instalaciones de Verde Valle a Cachorros de la UANL en la Jornada Tres del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, y el jugador del equipo tapatío señaló que han trabajado en afinar los detalles que deben de mejorar en relación al duelo que sostuvieron frente a Deportivo San Juan para buscar su segundo triunfo en casa.

“El equipo está trabajando bien, está unido, creo que vamos a hacer un buen partido aquí en casa y esperamos ganar. Hemos trabajado la posesión de balón, los regresos, y ser más precisos en los pases, porque en eso hemos estado fallando, también no tenemos que subestimar al contrario, y si anotamos un gol seguir atacando y no confiarnos”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners