ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motiva a Chivas conservar el invicto en Tercera División

10/09/2014 15:33 / Salvador Pacheco

Luego de que en la jornada anterior el Guadalajara de Tercera División obtuviera tres puntos por ganar por default a Potros de Bahía de Banderas, con lo que el juvenil Rebaño se ubicó en e primer ligar del Grupo XI con dos victorias, el técnico Joaquín Moreno señaló que eso los motiva para conservar el invicto este domingo ante Revolucionarios FC.

“Nos da confianza y motivación para seguir invictos, el partido pasado lo ganamos por default, pero lo que más nos sirve es jugar ante equipos que se nos complican, sabemos que Revolucionarios tiene jugadores mayores, pero es un buen parámetro, sabemos que tenemos gente joven, es una motivación extra para todo el grupo”, explicó.

Con intensidad y dinámica el Rebaño de Tercera División ha trabajado durante la semana, pues el estratega rojiblanco espera a un rival fuerte que les exija dentro de la cancha, por lo que afinas detalles como la posesión de la pelota y la definición para hilvanar su tercera victoria de la Temporada 2014-15.

“Nos hemos estado preparando para el siguiente partido de la Jornada Tres, esperando que sea un equipo fuerte, que estará en su casa como es Revolucionarios, nos sacó los tres puntos la Temporada pasada, pero que mejor que un rival nos exija así para ir de visita y ganar los tres puntos. Afinamos detalles, siempre hay algo que mejorar, seguimos trabajando con la posesión de pelota, con la definición, mejorar lo técnico y la comunicación con entrenamientos intensos y muy dinámicos”, puntualizó.

 Revolucionarios FC es uno de los nueve equipos que aún no ven acción en la Temporada 2014-14 de la Tercera División, por lo que el timonel del juvenil Rebaño espera que su rival de este domingo sea doblemente peligroso, por lo que deberán de trabajar el partido, ser inteligentes y concretar las opciones que se les presenten para conseguir los tres puntos.

“Ellos deben de estar ansiosos, deben estar motivados por estar en su casa, aunque saben que contra Chivas es algo especial, eso lo esperamos de todos los equipos y hacer lo que nos toca, trabajar, ser inteligentes, aprovechar nuestras oportunidades, mantener el cero, con la misma dinámica e intensidad que se está entrenando para traernos los tres puntos.

“Esperamos que sea de lo más fuerte para que a nosotros nos sirva, saber que vamos de visitantes y que probablemente tendremos factores en contra como el arbitraje, el rival, pero eso al final de cuentas no tienen que ser pretextos, tenemos que imponer nuestro estilo”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners