ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Miguel Ángel Ayala al Monterrey vs Guadalajara

12/09/2014 10:00 /

El encuentro que el Guadalajara sostendrá ante el Monterrey este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, en actividad de la Jornada Ocho del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Miguel Ángel Ayala Ramírez.

El árbitro capitalino ha tenido acción constante durante esta temporada, pues pitó el Leones Negros vs Querétaro (J2), el Cruz Azul vs Veracruz (J3) y el Tijuana vs Chiapas (J5). La ocasión más reciente que sancionó un cotejo de Chivas fue el choque contra los Leones Negros correspondiente a la Llave Uno del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014, que terminó con empate a uno, en el que amonestó a Kristian Álvarez y a Édgar Solís.

En los 11 torneos más recientes, incluido el presente Apertura 2014, el nazareno ha actuado en siete choques del Rebaño Sagrado, en los cuales le mostró un total de 21 tarjetas a los jugadores rojiblancos, todas ellas preventivas. En dichos partidos el saldo para la escuadra tapatía fue de tres victorias, dos empate y dos derrotas.

Para el compromiso entre Guadalajara y Monterrey de este sábado en el Estadio Tecnológico, Miguel Ángel Ayala Ramírez estará acompañado por Jesús Sevilla Palafox y Miguel Ángel Chua Ortíz como asistentes uno y dos, así como por León Vicente Barajas Anzures, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Luis Darién Morán Donías fue designado como árbitro central para el choque entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y los Rayados, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 9:00 horas en las instalaciones de El Barrial, en el cual tendrá el apoyo de Diego Padilla Sarmiento y Héctor Abraham Pineda Flores en las bandas, mientras que Fausto Facundo Esparragoza fungirá como cuarto juez.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, que tendrá lugar también el sábado, pero a las 11:30 horas en las instalaciones de El Cerrito, Mario Alberto Loredo Bocardo será el encargado de dirigir las acciones del cotejo, asistido por Víctor Alfonso Chávez Cruz y Ernesto Missael Orozco Hernández.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners