ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listo el Rebaño para buscar el triunfo ante Monterrey

12/09/2014 12:18 / Omar González Rivera

Con la actitud positiva de continuar hacia una mejor posición en el Torneo de Apertura 2014, la mañana de este viernes Chivas concluyó su trabajo previo al enfrentamiento contra los Rayados del Monterrey, este sábado 13 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, correspondiente a la Jornada Ocho de la Liga Bancomer MX.

El equipo rojiblanco trabajó en los últimos detalles de su preparación para llegar a punto al duelo contra el conjunto regiomontano, ante el cual buscará lograr un triunfo para llegar a seis partidos sin derrota al tener tres victorias y dos empates entre partidos del campeonato mexicano y el Torneo de Copa MX.

La práctica de este viernes comenzó en punto de las 10 de la mañana con el calentamiento, que en esta ocasión consistió en ejercicios de movilidad en el centro de la cancha, estiramientos en parejas y ejercicios de golpeo del balón con ambas piernas para mejorar la técnica individual.

Enseguida, el Preparador Físico Federico Zurbriggen formó tres grupos de jugadores para llevar a cabo una dinámica de torito, la cual estuvo marcada por la exigencia de pasar la pelota a un compañero con un toque corto y rápido para evitar que el pase fuera tapado por alguno de los dos jugadores que estaban en el centro de cada grupo.

Tras esta actividad, se hizo el repaso de las jugadas a balón parado bajo el mando del Director Técnico Carlos Bustos en busca de hacer los movimientos adecuados en las acciones de este tipo tanto a la ofensiva como a la defensiva; además hubo un trabajo específico para los defensas, con el fin de que estén muy bien preparados para detener el ataque de los Rayados.

Para concluir la práctica hubo un ejercicio de remates a la portería, una competencia de tenis-balón y una rutina de estiramientos para todos los jugadores del equipo. En cuanto los jugadores salieron de la cancha comenzaron a alistarse para trasladarse de las instalaciones de Verde Valle hacia el Aeropuerto de Guadalajara y viajar esta tarde a la Sultana del Norte para enfrentar al Monterrey.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners