ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Monterrey vs Guadalajara en Sub 20

12/09/2014 12:43 / Salvador Pacheco

Luego de haber jugado el partido pendiente de la Jornada Tres ante Leones Negros de la UdeG, el conjunto Sub 20 de Guadalajara visitará a su similar de Monterrey este sábado en las instalaciones de El Barrial en la Sultana del Norte, con la firme convicción de retomar el camino del triunfo y mantener le liderato de la categoría en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El Rebaño Sub 20 perdió el invicto y el paso perfecto que tenía en el torneo el pasado domingo ante la Universidad de Guadalajara al caer por la mínima diferencia en las instalaciones de Verde Valle, y ahora buscará sumar de tres en una plaza complicada para el juvenil Rebaño.

El juvenil Rebaño buscará su segundo triunfo en la Sultana del Norte frente a su similar de Rayados, pues el equipo rojiblanco tiene saldo negativo, ya que en los cincos partidos que han jugado en Monterrey, el equipo tapatío tiene un triunfo, un empate y tres derrotas. Como visitante en el Apertura 2014 el conjunto rojiblanco tiene tres triunfos, ante Pumas, Pachuca y Veracruz.

Por su parte, los Rayados Sub 20 ha tenido un buen arranque en el torneo, en siete fechas tiene cinco triunfos y dos derrotas, y como local tiene tres victorias y la única derrota en casa fue ante Cruz Azul por la mínima diferencia, por lo que tratará de alcanzar al juvenil Rebaño en caso de conseguir los tres puntos.

Monterrey Sub 20 llega a este compromiso de la Jornada Ocho ante su similar de Chivas luego de vencer por 2-0 en calidad de visitante a su similar de Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora de Querétaro y buscará aprovechar su localía para ascender en la tabla de posiciones de la categoría.

El conjunto rojiblanco Sub 20 se ubica en el primer lugar de la tabla general en el Apertura 2014, con 18 unidades, con 16 goles a favor y seis en contra. Monterrey Sub 20 marcha en el cuarto lugar de la tabla de clasificación con 15 puntos, tiene 11 tantos a favor y tres en contra.

El duelo entre Monterrey y Chivas de la categoría Sub 20 correspondiente a la Jornada Seis del Apertura 2014, se jugará este sábado 13 de septiembre en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de El Barrial en Monterrey, Nuevo León.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners