ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gran recibimiento al Rebaño en Monterrey

12/09/2014 18:26 / Omar González Rivera

Monterrey, Nuevo León.- Con un marcado entusiasmo, los aficionados rojiblancos dieron la bienvenida en la Sultana del Norte a las Chivas con miras al partido contra los Rayados del Monterrey, y el recibimiento no fue para menos, pues luego de 10 meses de ausencia, el equipo más popular está presente por primera ocasión en este 2014 en territorio regio.

El encuentro del Rebaño con sus aficionados en la Sultana del Norte comenzó desde su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, donde un grupo de jóvenes y niños acompañados por sus madres le dieron la bienvenida, además de aprovechar la ocasión para conseguir fotografías junto a sus ídolos y autógrafos en sus camisetas rojiblancas.

‘Ahí está Omar Bravo’, ‘sí vino Carlos Salcido’, se escuchó entre los aficionados para que todos estuvieran atentos a la salida de los jugadores rojiblancos, quienes al cruzar las puertas de la Sala de Llegadas detuvieron su paso para posar para una foto junto a sus seguidores.

La emoción de los seguidores del Guadalajara en Monterrey aumentó al momento de ver a Aldo de Nigris, quien fue rodeado por todos los presentes en su regreso a la ciudad que lo vio nacer para enfrentar a los Rayados por primera vez en el Estadio Tecnológico desde que emigró del conjunto albiazul a las Chivas hace tres torneos.

En el hotel de concentración también hubo un buen número de aficionados rojiblancos entusiasmados de volver a ver a los integrantes del Rebaño y no faltaron las muestras de afecto, además de un detalle especial para Ángel Reyna, pues una aficionada acudió con el propósito de entregarle a Ángel Reyna un dibujo hecho a lápiz por ella misma, el cual fue agradecido por el jugador, quien mostró el dibujo al momento de posar para la foto del recuerdo.

Entre este gran ambiente e inyección de ánimo por parte de sus aficionados, el Rebaño quedó concentrado buscar un triunfo ante los Rayados en el Estadio Tecnológico y continuar en ascenso en la Liga Bancomer MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners