ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Revolucionarios FC vs Guadalajara

13/09/2014 16:35 / Salvador Pacheco

Mantener el primer lugar del Grupo XI de la Tercera División uno de los objetivos del Guadalajara en el duelo de este domingo por la tarde ante Revolucionaros FC en la cancha de Maracaná de Toluquilla, Jalisco, en el cierre de la actividad de la Jornada Tres de la Temporada 2014-15.

En la jornada anterior el juvenil Rebaño ganó por default su partido correspondiente a la segunda jornada a Potros de Bahía de Banderas, por lo que el marcador según el reglamento de competencia fue de 3-0, resultado con el que mantuvo el invicto en la Temporada y le permitió ubicarse en el primer lugar del Grupo XI de la Tercera División.

El Rebaño de Tercera División se ha preparado intensamente durante la semana para buscar este domingo su segundo triunfo fuera de casa de la Temporada, pues en la jornada inaugural se impuso con un marcador de 2-0 a Deportivo Talpa en la Unidad Deportiva Halcón Peña.

Guadalajara tiene saldo dividido ante Revolucionarios en los últimos dos partidos, en la Jornada Siete en el partido disputado en las instalaciones de Verde Valle, el cuadro rojinegro sorprendió al juvenil Rebaño con un marcador de 1-2; en la fecha 24, el equipo tapatío se llevó el triunfo con un marcador de 2-3 en la cancha del Colegio Once México.

El conjunto de Revolucionarios llega a este compromiso tras caer en casa por 7-0 ante Atotonilco F.C. en el partido correspondiente a la Jornada Uno, y tiene pendiente el duelo de la segunda fecha Colegio Albert Schweltzer y buscará sumar sus primeros puntos del Temporada ante el conjunto rojiblanco.

Guadalajara marcha en el primer lugar del Grupo XI con seis unidades, con 5 goles a favor, y cero en contra. Mientras que el equipo de Revolucionarios FC actualmente se encuentra en el vigésimo lugar de la tabla de posiciones con cero puntos, cero goles anotados y siete recibidos.

El partido entre Revolucionarios FC y Guadalajara, correspondiente a la Jornada Tres del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este domingo 14 de septiembre en punto de las 17:00 horas en el Complejo Deportivo de Maracaná en Toluquilla, Jalisco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners