ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cuentas a favor en Fuerzas Básicas

15/09/2014 12:41 / Salvador Pacheco

En los duelos del pasado fin de semana, los equipos de Fuerzas Básicas de Guadalajara tuvieron un saldo favorable de victorias, ya que de los cuatro encuentros que disputaron, obtuvieron tres triunfos y un empate. Los equipos Sub 20 y Sub 17 se impusieron a su similares de Monterrey y el Guadalajara de Tercera División obtuvo un triunfo sobre Revolucionarios FC, mientras que Chivas Rayadas empató con Cachorros UANL.


Los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara comenzaron la jornada del fin de semana el pasado sábado 13 de septiembre con el duelo el equipo Sub 20 de Chivas logró una importante victoria como visitante en las instalaciones de El Barrial sobre su similar de Monterrey por 1-2, con anotaciones de Ángel Saldívar y William Guzmán, para regresar al camino de la victoria luego de perder el invicto en el torneo ante UdeG. Con este resultado el conjunto rojiblanco Sub 20 llegó a 21 puntos y mantuvo el primer lugar de la tabla de la categoría.

La jornada continuó para los equipos de la cantera rojiblanca el mismo sábado 13 de septiembre a las 11:30 horas en las instalaciones de El Cerrito, el equipo Sub 17 de Chivas venció a su similar de Monterrey por la mínima diferencia con anotación de Alejandro Casillas y logró su segunda victoria fuera de Guadalajara, resultado con el que ascendió al sexto lugar de la tabla de clasificación de la categoría al acumular 19 puntos.

El mismo sábado, pero a las 12:00 horas, Chivas Rayadas recibió a Cachorros UANL en la Jornada Cuatro del Apertura 2014 y no pudo conseguir su segunda victoria como local del torneo y empató a un gol con el cuadro felino. Con este resultado el Rebaño de Segunda División se ubicó en el cuarto lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos con siete puntos.

En el último duelo de la jornada para los equipos de Fuerzas Básicas de Chivas, el Guadalajara de Tercera División visitó a Revolucionarios FC en las instalaciones del complejo deportivo de Maracaná y logró una contundente victoria de 7-0. Con este resultado el juvenil Rebaño se ubicó en el primer lugar del Grupo XI con nueve unidades.

Los equipos de Fuerzas Básicas de Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos de este fin de semana. Los equipos Sub 20 y Sub 17 jugarán el partido correspondiente a la Jornada Nueve ante sus similares de Querétaro el domingo 21 de septiembre, la Sub 20 a las 11:30 horas, mientras que duelo del conjunto Sub 17 será a las 9:00 horas, ambos encuentros en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas Rayadas de la Segunda División visitará en la quinta jornada del Apertura 2014 del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos a Mineros de Fresnillo el sábado 20 de septiembre en punto de las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo. El Rebaño de Tercera División recibirá el viernes 19 de septiembre en punto de las 12:30 horas al equipo de Xalisco FC en las instalaciones de Verde Valle dentro de la actividad de la Jornada Cuatro de la Temporada 2014-15.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners