ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cierra Chivas preparación para recibir a Tijuana

15/09/2014 13:06 / Omar González Rivera

Luego de realizar un ejercicio de futbol en su práctica de este lunes, Chivas quedó listo para enfrentar a los Xolos de Tijuana en el primer juego de la Llave Tres del Grupo Tres del Torneo de Copa MX, programado para este martes 16 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.

En el entrenamiento de este día, el único jugador ausente fue el atacante Aldo de Nigris, quien esta mañana fue operado de su lesión en el dedo anular de la mano derecha.

La práctica comenzó en punto de las nueve y media de la mañana, en la cancha Fausto Prieto, con un calentamiento que consistió en ejercicios de movilidad y de fuerza con el uso de ligas para después pasar a la actividad con el balón, al realizar un ejercicio de pases en espacio medio para mejorar el golpeo con ambas piernas.

Enseguida, el Cuerpo Técnico encabezado por el estratega Carlos Bustos determinó llevar a cabo una rutina de remates a la portería en busca de que todos los integrantes del equipos estén con la mira afinada para el encuentro contra los Xolos y conseguir el tercer triunfo como local en el actual Torneo de Copa MX.

Tras esta actividad, el profesor Bustos dirigió un ejercicio de futbol a manera de ensayo para enfrentar a Tijuana, rival al que supera por cuatro puntos en el Grupo Tres de la Copa MX, por lo que en caso de conseguir un triunfo ya no podría ser alcanzado por el conjunto fronterizo.

Para continuar el trabajo y pulir hasta el último detalle, hubo un ejercicio de disparos de tiro libre directo para ejecutarlos con le mejor toque cada oportunidad de este tipo que se presente contra el equipo canino. En la parte final, algunos jugadores tuvieron una competencia de tenis-balón para cerrar con un ameno ambiente la preparación para buscar el triunfo contra Tijuana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners