ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En buen nivel para sumar tres puntos ante Xolos

15/09/2014 18:55 / Omar González Rivera

En los torneos de Copa MX de este 2014, el defensor tapatío Hedgardo Marín ha tenido la oportunidad de jugar en el Primer Equipo de Chivas, motivo por el cual ha trabajado fuerte con miras a un nuevo compromiso de este tipo para el Rebaño, este martes contra los Xolos de Tijuana.

El canterano rojiblanco dijo que es muy importante mantener un buen nivel en el Torneo de Copa MX Apertura 2014 para alcanzar el objetivo de clasificar a la fase final del certamen y por supuesto mostrarse de buena manera para continuar como alternativa para el Director Técnico Carlos Bustos.

“Es un objetivo mantener un buen nivel en la Copa, darle la importancia que tiene, se entrena todos los días al 100 para cuando el ‘profe’ nos requiera, es el torneo en el que nos podemos mostrar para que vea que estamos bien”, expresó el zaguero, quien ha jugado ocho de los 10 partidos que ha disputado Guadalajara en la Copa MX en los dos torneos del 2014.

En referencia al rival en turno, Marín Arroyo mencionó que Tijuana es un equipo muy dinámico por lo que hay que entrar a la cancha del Estadio Omnilife con la actitud de hacer el mayor esfuerzo para superar en este aspecto al conjunto fronterizo y conseguir los tres puntos que le pueden dar a Chivas la clasificación a la fase final de la Copa MX.

“Es un equipo muy fuerte, sabemos la dinámica que tiene y nosotros tenemos que tener más dinámica y actitud, nosotros tenemos que dedicarnos a hacer nuestro futbol y hacer nuestro máximo esfuerzo”, concluyó el dorsal ‘27’ del Rebaño.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners