ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cae Chivas ante Pachuca en el Torneo Internacional Sub 15

16/09/2014 15:15 / Salvador Pacheco

Guadalajara perdió el invicto en el Torneo Internacional Sub 15 al caer el mediodía de este martes ante Pachuca con un marcador de 0-4 en la cancha Uno del Centro de Capacitación (CECAP) en el segundo partido de la fase de calificación del certamen, con lo que el equipo tapatío buscará asegurar su boleto alas Semifinales en el último partido de la fase fe calificación ante Chicago Fire este miércoles.

El conjunto rojiblanco no tuvo el funcionamiento que mostró ante Houston Dynamo el pasado lunes, y desde muy temprano, en el minuto 10, los hidalguenses se pusieron al frente con una anotación de Ricardo Martínez, quien aprovechó un rebote dentro del área rojiblanca para empujar el balón al fondo de las redes rojiblancas. Erick Delgado aumentó la ventaja en el marcador a los 20 minutos.

A los 28 minutos Ricardo Martínez clavó el segundo en su cuenta personal para poner el marcador 3-0 a favor de los Tuzos, ventaja con la que los hidalguenses se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el segundo tiempo el juvenil Rebaño mejoró notablemente su funcionamiento, tuvo la posesión de la pelota y fue al frente, pero Pachuca aprovechó los espacios que dejó el conjunto rojiblanco y a los 52 minutos puso cifras definitivas por conducto de Manuel Sibaja, quien disparo de larga distancia para poner el 4-0 en los cartones.

Este resultado deja a Los Tuzos con seis puntos en la cima del Grupo Uno; mientras que el Rebaño Sub 15 es segundo con tres unidades. Este miércoles Chivas se medirá a Chicago Fire, y necesita por lo menos un empate para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Guadalajara Sub 15 0-4 Pachuca Sub 15
(Ricardo Martínez 10’ y 28, Erick Sánchez 20’, Manuel Sibaja 52’)
Árbitro: Oscar Mejía García
Cancha Uno CECAP

Fotos Cortesía Liga Bancomer MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners