ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Destaca Bustos el buen trabajo en la Copa MX

16/09/2014 22:33 / Omar González Rivera

El triunfo contra los Xolos dejó a Chivas muy cerca de la clasificación a la fase final del Torneo de Copa MX Apertura 2014, por lo cual el estratega rojiblanco Carlos Bustos destacó el buen trabajo que han hecho los jugadores de la escuadra tapatía en busca de cumplir el objetivo de luchar por el título en este certamen.

“Para nosotros fue buena esta victoria, con un poquito más de precisión creo que podíamos haber convertido un gol más, el equipo ha hecho un trabajo muy bueno en la Copa, creo que siempre hemos ido en busca de los resultados, a veces no lo hemos conseguido, pero esa intención siempre la tiene el grupo”, señaló el estratega cordobés.

El timonel del Guadalajara mencionó que en este partido contra los Xolos utilizó a algunos elementos que juegan regularmente en la Liga Bancomer MX, pues al no haber tenido mucha actividad por la suspensión del juego contra Monterrey en el minuto 11, era posible que tuvieran participación para buscar el triunfo en casa.

“El fin de semana el partido sólo duró 11 minutos, así que nos dio esta posibilidad, de acá hasta el domingo tenemos tiempo que se recuperen y que lleguen los jugadores que tengamos en cuenta para el partido, e indudablemente que también queríamos ganar el partido”, apuntó.

Tras la tercera victoria consecutiva en el Torneo de Copa MX, Bustos dijo que ahora el Rebaño debe poner su mente en el siguiente partido de la Liga Bancomer MX, este domingo contra Querétaro en el Estadio Omnilife, y sobre todo pensar en sumar tres puntos para mejorar su posición en la tabla general en busca de un boleto a la Liguilla.

“Ahora hemos jugado buenos partidos y tenemos que enfocarnos en lo que sigue, en la Liga tenemos un buen partido el fin de semana, si podemos conseguir el triunfo, que vamos a ir en busca de el, seguramente nos iremos acomodando mejor en el torneo local también”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners