ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mantener la inercia ganadora en la Liga

16/09/2014 22:49 / Salvador Pacheco

El convincente triunfo que obtuvo Guadalajara sobre Tijuana en el partido de Ida de la Llave Tres del Grupo Tres de la Copa MX, el conjunto rojiblanco está muy cerca de amarrar su calificación a los Cuartos de Final del torneo copero, pero para Ángel Reyna, esta victoria servirá como impulso anímico para mantener esta inercia ganadora también en el Apertura 2014.

“Lo más importante es la Liga y es lo que tenemos en mente, y ahora hay que hacer bien las cosas el fin de semana para poder seguir por el mismo camino y trabajar de la misma forma. Cada vez agarramos más confianza, el equipo se siente mejor, cada uno de mis compañeros lo hace mejor y hay que seguir así, los resultados siempre te acompañan y te hacen pensar más positivamente”, puntualizó al final del encuentro.

El volante creativo del Rebaño Sagrado manifestó su satisfacción por el desempeño que tuvo ante el cuadro fronterizo, pero reconoció que lo más importante es el ascenso en el funcionamiento que han mostrado en los más recientes partidos y que les permite estar cerca de la calificación a la siguiente fase de la Copa MX.

“Estuve contento por la participación del equipo, cada día se ve mejor el equipo, más compacto, con más idea y es bueno para nosotros, estamos cerca de la calificación, pero hay que ir a hacer un buen juego allá (en Tijuana), creo que mis compañeros que en teoría han tenido poca participación, en este torneo lo han hecho bastante bien.

“Hay partidos que depende como se ‘pinte’ dentro de la cancha, hay que participar, me sentí bien, pero lo más importante es el funcionamiento de todo el grupo y nos estamos entendiendo bien”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners