ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfoca Chivas preparación para enfrentar a Querétaro

17/09/2014 14:15 / Omar González Rivera

Después de haber logrado su tercer triunfo en fila en el Torneo de Copa MX Apertura 2014, la noche del pasado martes por 2-0 contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Omnilife, Chivas enfocó su actividad con miras al encuentro del próximo domingo 21 de septiembre contra los Gallos Blancos de Querétaro, en la Jornada Nueve de la Liga Bancomer MX.

Entre un ambiente muy positivo y con la reincorporación del atacante regiomontano Aldo de Nigris, tras su operación del dedo anular derecho, la práctica comenzó en punto de las 11 de la mañana con un calentamiento al parejo para todos los integrantes del equipo con ejercicios de movilidad y estiramientos, en los cuales hicieron una pequeña pausa para darle al juvenil mediocampista Eduardo López la tradicional ‘pasadita’ por su cumpleaños este día.

Luego de concluir los primeros ejercicios, el plantel fue dividido en dos grupos de acuerdo a su actividad en el pasado martes, pues los elementos que jugaron como titulares contra los Xolos pasaron al gimnasio de las mismas instalaciones de Verde Valle para hacer un trabajo de fuerza y posteriormente regresaron a la cancha para trotar alrededor de ella.

Por su parte, los jugadores que no participaron o que entraron de relevo contra Tijuana permanecieron en la cancha para hacer una serie de ejercicios de potencia combinados con conducción del balón y enseguida llevar a cabo una rutina de pases para mejorar el golpeo de la pelota con ambas piernas.

El entrenamiento continuó con trabajo específico, en el cual los jugadores ofensivos practicaron remates a la portería, mientras que los zagueros ensayaron los despejes en balones provenientes de trazos largos, en busca de estar en las mejores condiciones técnicas para enfrentar a Querétaro, este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

Luego de estas actividades, el Director Técnico Carlos Bustos dirigió un ejercicio de futbol en espacio reducido con el fin de mantener a los jugadores rojiblancos en el mejor ritmo, pues les pidió a sus dirigidos mantener a tope la intensidad en cada jugada del ejercicio. Este jueves, el Rebaño continuará su preparación para buscar ir en busca de un triunfo ante los Gallos Blancos y con ello superarlos en la tabla general, pues esta a dos puntos de distancia de los emplumados, que ocupan el octavo lugar de la clasificación.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners