ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas en busca de la victoria contra Querétaro

18/09/2014 12:39 / Omar González Rivera

En busca de sumar otro triunfo para seguir escalando posiciones en la clasificación general de la Liga Bancomer MX, Chivas realizó en su práctica de este jueves un partido interescuadras con miras al encuentro contra los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada Nueve del Apertura 2014.

El entrenamiento, celebrado en las instalaciones de Verde Valle, comenzó en punto de las nueve y media de la mañana, con el acostumbrado calentamiento, el cual fue realizado por separado por los jugadores de campo y los guardametas, con el fin de apuntalar algunos aspectos antes de llevar a cabo la actividad futbolística.

Los jugadores de campo iniciaron la práctica con ejercicios de movilidad y después llevaron a cabo ejercicios de coordinación y potencia para mantener el buen estado físico que han mostrado en el transcurso del torneo, mientras que los guardametas hicieron trabajo específico con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Tras concluir esta primera parte de la práctica, la actividad continuó con el partido interescuadras dirigido por el Director Técnico Carlos Bustos, quien hizo énfasis en darle un buen trato a la pelota, como ha sido el estilo del Guadalajara en este Apertura 2014 bajo su mando.

Asimismo, en este ejercicio de futbol predominó la intensidad por parte de todos los jugadores rojiblancos, con el fin ser considerados por el estratega argentino para el encuentro contra Querétaro, en el cual el Rebaño puede dar el paso a la zona de Liguilla en caso de conseguir los tres puntos en disputa contra el conjunto negriazul.

Para complementar el trabajo del día se ensayaron remates a la portería para llegar con la mira bien afinada al encuentro contra los Gallos Blancos. Este viernes, Chivas continuará su preparación en el Estadio Omnilife, donde enfrentará a los emplumados este domingo 21 de septiembre a partir de las cinco de la tarde.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners