ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Xalisco F.C.

18/09/2014 15:59 / Salvador Pacheco

Guadalajara hará su presentación como local en la Temporada 2014-15 de la Tercera División este viernes en punto de las 12:30 horas cuando reciba en las instalaciones de Verde Valle al cuadro de Xalisco, Nayarit, dentro de la actividad de la Jornada Cuatro del Grupo XI, pues cabe recordar que en la segunda fecha el equipo rojiblanco ganó por default a Potros de Bahía de Banderas.

En la jornada anterior el juvenil Rebaño se impuso en calidad de visitante a Revolucionarios F.C. con un marcador de 0-7, triunfo que lo ubicó en el primer lugar del Grupo XI de la Tercera División, seguido por su rival en turno, por lo que obtener un triunfo le permitiría conservar el lugar de honor y de paso se despegaría de los nayaritas.

Es un duelo en el que se enfrentarán las dos ofensivas más productivas del Grupo XI, así como las defensas que en tres partidos disputados no han recibido anotación, por lo que Rebaño de Tercera División se ha preparado intensamente durante la semana para buscar este viernes su primer triunfo en casa de la Temporada.

No hay antecedentes de duelos previos entre estos dos conjuntos, pues Xalisco F.C. es uno de los equipos de nuevo ingreso al Grupo XI de la Tercera División que harán su presentación en esta Temporada, y el juvenil Rebaño tratará de comenzar esta historia con una victoria.

El conjunto nayarita llega a este compromiso con tres triunfos de manera consecutiva, en la jornada inaugural venció por 6-0 a Atlético La Mina F.C., en la segundo partido del certamen ganó por 3-0 a Atotonilco F.C. y en la tercera fecha repitió el marcador  ante el Colegio Albert Schweltzer, y ahora buscará un triunfo que le permita ascender al primer lugar del sector XI.

Guadalajara marcha en el primer lugar del Grupo XI con 9 unidades, con 13 goles a favor, y cero tantos recibidos. Mientras que el equipo de Xalisco F.C. actualmente se encuentra en el segundo  lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, con 12 goles anotados y cero recibidos.

El partido entre Guadalajara y Xalisco F.C. correspondiente a la Jornada Cuatro del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este viernes 19 de septiembre en punto de las 12:30 horas en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners