ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con el optimismo de lograr un triunfo contra los Gallos

18/09/2014 17:25 / Omar González Rivera

La racha de seis partidos sin perder que Chivas acumula entre la Liga Bancomer MX y el Torneo de Copa MX mantiene a los jugadores rojiblancos con el optimismo de continuar por ese buen camino en el encuentro de este domingo contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Así lo manifestó el capitán Omar Bravo, consciente de que hay que enfrentar a los emplumados con toda seriedad y apegados al estilo de juego que ha impuesto el técnico Carlos Bustos para confirmar con la conquista de los tres puntos el repunte que ha tenido Guadalajara, que puede entrar en esta Jornada Nueve del Apertura 2014 en la zona de calificación en la Liga Bancomer MX.

“El equipo ha avanzado y eso nos genera optimismo, hemos encarado con mucha seriedad cada partido de Copa y de Liga; tratamos de sumar en la Liga para estar constantes en una zona de calificación.

“Cada partido representa para nosotros un parámetro para marcar la pauta en el torneo, nosotros estamos con esa posibilidad de sumar tres puntos, de convencer a nuestra gente, ahora viene Querétaro y lo tomamos con la misma seriedad como todos, estamos ocupados en nuestro trabajo y vamos a respetar nuestro juego”, apuntó.

Ante la posibilidad de enfrentar nuevamente al Querétaro, que es el más reciente equipo al que le marcó gol en la Liga, el atacante mochiteco dijo que al igual que cada partido, el duelo contra el conjunto negriazul lo toma como una oportunidad de anotar, pero sin dejar de considerar que primero es el beneficio colectivo que el individual.

“Cada partido representa una oportunidad, simplemente trato de dar lo mejor, de buscar la portería, de hacer otras funciones, no nada más la del gol, siempre la fuerza de equipo es la que te va a sacar adelante individualmente, no puedes descuidar la parte de equipo por tus necesidades”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners