ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Luis Enrique Santander al Chivas vs Gallos

19/09/2014 11:44 / Jose Fernando Giaccardi

El partido que el Guadalajara disputará ante el Querétaro este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, correspondiente a la Jornada Nueve del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Luis Enrique Santander Rodríguez.

El árbitro guanajuatense, quien debutó en la Primera División hace apenas cinco campañas, ha tenido actividad constante en la presente temporada, pues dirigió las acciones de los encuentros entre Tijuana y Puebla (J1), América y Morelia (J5), Santos y Toluca (J6), Tijuana y Leones Negros (J7), Veracruz y Atlas (J8). 

Esta será la cuarta ocasión en su trayectoria profesional que le pitará un duelo al Rebaño Sagrado, tres en Liga y una en Copa, con un saldo de siete tarjetas mostradas a los jugadores rojiblancos, todas ellas preventivas, y en dichos anteriores tres cotejos la oncena rojiblanca registró dos empates y una derrota. La ocasión más reciente en hacerlo fue el choque contra Pumas en CU de la fecha 16 del pasado Clausura 2014, que terminó con victoria felina por 1-0, en el cual amonestó a Israel Castro.

Para el compromiso entre Chivas y Gallos de este domingo, Luis Enrique Santander estará acompañado por Alejandro Ayala Valderrama y Juan Carlos Salinas Salinas, como asistentes uno y dos, así como por Fernando Guerrero Ramírez, quien será el cuarto juez.

Por otro lado, Eduardo Alberto Vázquez Aguilar fue designado como árbitro central para el partido entre los representativos Sub 20 del Guadalajara y el Querétaro, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11:30 horas en las instalaciones de Verde Valle, en el cual estará apoyado por Luis Alfredo Escobar González y Javier de Jesús Luna Báez en las bandas, mientras que Aldo Ballesteros Barba fungirá como cuarto oficial.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, que tendrá lugar el mismo domingo y a la misma sede, pero a las 9:00 horas, Alan Enrique Martínez Vega será el encargado de dirigir las acciones, asistido por José Juan Flores Castillo y José Alejandro Martínez Ibarra.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners