ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Resalta de Nigris la actitud del equipo

21/09/2014 21:09 / Salvador Pacheco

Aunque tuvo que abandonar el partido a los 19 minutos por una molestia muscular, el delantero rojiblanco Aldo de Nigris comentó al finalizar el encuentro ante Gallos Blancos, que además del resultado adverso, la situación de tener que salir de la cancha y no poder colaborar con el equipo tapatío dentro de la cancha fue un golpe anímico, pero resaltó la actitud que tuvieron sus compañeros, quienes a pesar de jugar con un hombre menos generaron jugadas de gol.

“Más allá del resultado, (también está) la situación personal de tener una lesión, jugar pocos minutos y tener que salir; me voy muy triste porque uno quiere dar lo mejor, la situación del juego cambió rápidamente en los primeros minutos por el primer gol, pero la actitud del equipo es buena, y no queda más que recuperarme y trabajar.

“Pienso que no fue un mal partido, el equipo todavía con un hombre menos tuvo para anotar el gol del empate, se tuvieron opciones, pero sí se juntaron muchas situaciones y en lo personal estoy triste por ello”, explicó.

En la óptica del atacante del Rebaño Sagrado, el haber tenido que jugar más de 85 minutos en inferioridad numérica fue una circunstancia que modificó todo el trabajo que realizaron durante la semana y el de él en lo personal, pues tuvo una buena preparación.

“Obviamente te cambia todo, todo lo que entrenas en la semana, es otra de las cosas, que trabajas muy bien, en lo personal también había hecho muy buenos interescuadras y trabajado fuerte, después una jugada accidental cambia todo y me quedo con la actitud del equipo”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners