ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

"Hay que levantar la cabeza".- Ángel Reyna.

21/09/2014 21:20 / Jose Fernando Giaccardi

Después de la derrota que el Guadalajara se llevó frente a los Gallos Blancos en el Estadio Omnilife, en duelo de la fecha nueve del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el volante Ángel Reyna consideró que la actitud que mostró el equipo, pese a las adversidades que tuvo que sortear desde muy temprano en el cotejo, es para valorarse, pues dijo que como ha sido una costumbre nunca desistió en su intención de desarrollar su futbol.

"Pese al resultado, me llena de orgullo el hecho de que mis compañeros lo dieron todo dentro de la cancha, a veces no se sabe por qué los resultados se dan así, creemos que no es justo que se haya dado de esta manera, pero hay que seguir trabajando, la lucha y el esfuerzo están, hay que levantar la cabeza y esperar la buena.

"Es un resultado muy circunstancial, en el cual creo que no se puede determinar la participación del grupo, porque lo hizo de buena forma aún estando con 10, tuvo oportunidades de gol, tuvo posesión de la pelota, es muy complicado revertir un marcador así, pero nos comportamos como pudimos, nunca bajamos los brazos y eso es con lo que me voy", manifestó al concluir el cotejo.

Reyna Martínez mencionó que el plantel rojiblanco debe de tomar este encuentro como una lección para que de aquí en adelante pueda sacar provecho de la sangre combativa que exhibe en cada una de sus presentaciones.

"Tenemos que aceptarlo, asimilarlo y aprender de esto; todos corren y luchan, este equipo siempre se caracteriza primero por eso, por pelear todo el partido", finalizó el habilidoso jugador capitalino.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners