ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocarse en mejorar para salir adelante

21/09/2014 21:29 / Comunicación y Medios, Mario López

Con evidente pesar, pero con la cara en alto para asumir las consecuencias de la derrota de 1-4  frente a los Gallos Blancos del Querétaro, el capitán rojiblanco Omar Bravo sentenció  las prioridades del Guadalajara en estos momentos, las cuales se centran en la corrección de los detalles en el funcionamiento futbolístico.  
El futbolista mochiteco estableció la necesidad que impera en el Guadalajara en estos momentos es la corrección de todos y cada uno de los puntos en los que el equipo debe mejorar para salir adelante dentro del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

“El marcador fue muy desafortunado para nosotros.  Es importante enfocarnos por completo en lo que tenemos que mejorar. Esto es independiente a que tengamos un partido menos  (ante Monterrey), no podemos estar sobrellevando el torneo y  esperar a ver que va a pasar, hay que ir partido a partido y esto se trata de sumar”,  estableció el capitán del Rebaño.

El futbol  es circunstancial y por ende Omar Bravo consideró que el rival manejó bien las condiciones a su favor para lograr el triunfo en esta visita a la cancha del Estadio Omnilife.

“El futbol es circunstancial, esa es mi opinión personal  y hay que adaptarse siempre a las circunstancias. Es virtud del rival no desesperarse con la pelota, sobre todo cuando tienes un hombre de más. Corrimos este día mucho tras la pelota, ese fue el mérito del rival”, enfatizó Omar Bravo.

El Guadalajara debe retomar la fuerza interna que tiene el futbol y Omar Bravo toma el estandarte para procurar la recuperación  de los rojiblancos como equipo y salir adelante en el  Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

“La fuerza de equipo es la que nos saca delante de estos detalles individuales. Hay que enfocarnos en mejorar lo que debe cada uno”, concluyó el experimentado delantero.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners