ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivante inicio de preparación

22/09/2014 18:34 / Salvador Pacheco

Como la mejor manera de iniciar la preparación para enfrentar a Correcaminos de la UAT  en la Jornada Seis de la Liga de Nuevos Talentos, calificó el delantero de Chivas Rayadas Marco Antonio Granados el haber tenido la oportunidad de jugar un interescuadras con el Primer Equipo rojiblanco, pues está situación siempre motiva a los jóvenes a hacer su mejor esfuerzo.

“Claro (que motiva), es donde queremos estar, es el lugar a donde aspiramos todos e iniciar la preparación contra ellos es una forma de mostrarse, es una oportunidad que debes aprovechar día con día.

“(En cuanto a nos rivales en la categoría) sabemos que son equipos que apenas se están acoplando, pero contra Chivas vienen a jugarse todo, vienen a quererse mostrar y nosotros tenemos que seguir trabajando igual. (Correcaminos) es un rival de abajo y nosotros queremos estar más arriba, hay que aprovechar estos partidos y jugarlos con la misma importancia que cualquier otro”, afirmó.

El delantero del Rebaño de Segunda División señaló la importancia del triunfo que obtuvieron ante Mineros de Fresnillo el pasado sábado, pues les dio la posibilidad de despegarse de sus rivales en turno y de acercarse al primer lugar del Grupo Dos, además en lo personal logró anotar por segundo partido consecutivo, lo que le da confianza para continuar con esta racha goleadora.

“Fue un partido muy cerrado, un rival que buscaba también los tres puntos o mínimo el empate, pero nos supimos sobreponer a eso, jugamos al tú por tú, fue un partido en que el rival tuvo llegada, pero nosotros fuimos contundentes y se ganó el partido. Sabíamos que íbamos iguales con siete puntos, con este triunfo nos despegamos y nos acercamos a los primeros lugares que es lo que pretendemos, llegara la Liguilla lo mejor ubicados posible.

“Es trabajo de todos, se me dio anotar este partido y es confianza para mí, confianza para el grupo y gracias a Dios vamos poco a poco. Estoy agarrando el paso, anoté contra Tigres (en la jornada anterior),  metía ahora (contra Mineros) y hay que seguir anotando porque ese es mi trabajo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners