ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

23/09/2014 11:48 / Salvador Pacheco

Previo al juego de Vuelta de la Llave Tres del Grupo Tres del Torneo de Copa MX, que Guadalajara sostendrá ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.

Aldo de Nigris
Lesión: Ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo
Tratamiento: “Aldo tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad, estará con un programa de rehabilitación y haciendo trabajo diferenciado".

Gerardo Rodríguez
Lesión: Distensión del adductor del muslo izquierdo
Tratamiento: “Gerardo trabajará aparte y continuará haciendo trabajo diferenciado y se evaluará cuando podrá integrarse al trabajo con el resto del equipo".

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' está en una fase totalmente inicial, está para disminuir el proceso inflamatorio y promover la cicatrización de las heridas, estamos en la primera fase de su recuperación".

Antonio Gallardo
Lesión: Desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho.
Tratamiento: "'Toño' está en la tercera semana de su rehabilitación y en la siguiente semana se irá integrando al trabajo con el equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners