ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buscan hacer pesar la localía

24/09/2014 17:23 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas recibirá este sábado en las instalaciones de Verde Valle a los Correcaminos de la UAT en el duelo de la Jornada Seis del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, y ante este encuentro el contención del juvenil Rebaño, Josué Lázaro, afirmó que espera que el equipo tapatío haga pesar la condición de local y sumar tres puntos que le permitan ubicarse en el primer lugar del Grupo Dos.

“Aquí en casa tenemos que seguir pesando, ya que llevamos un triunfo y un empate, tenemos que ganar aquí todos los partidos y demostrar que somos locales. Nos está faltando más concentración en los primeros minutos porque tardamos en meternos al partido y eso es lo que nos cuesta, pero hemos trabajado muy bien los partidos y hemos logrado los resultados de local”, puntualizó.

El juvenil Rebaño se prepara para mejorar su desempeño en casa contra un rival, que a decir del volante de recuperación rojiblanco, espera sea complicado, pues al marchar en el penúltimo lugar del Grupo Dos, necesita los puntos para salir de la parte baja de la tabla de calificación.

“Hoy hicimos un trabajo físico con posesión de balón y enfrentamientos, esperamos seguir trabajando de la mejor manera para lograr un buen resultado el fin de semana. Esperamos que venga a hacer su mejor esfuerzo porque ningún rival es fácil y menos cuando se enfrentan a Chivas, ya que todos se quieren mostrar, esperamos un partido complicado y muy cerrado”, indicó.

El mediocampista del Rebaño de Segunda División señaló que el triunfo que obtuvieron el pasado sábado en Fresnillo les da confianza porque tuvieron que trabajar mucho el trámite del partido y finalmente pudieron sumar tres puntos para seguir en la parte alta del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

“Fue un triunfo muy importante, ya que empatamos el partido pasado y fue un partido duro, íbamos arriba en el marcador y nos empataron, pero inmediatamente volvimos a tomar la ventaja y fue un gran triunfo ya que fue de visitante. Fue un partido en el que tuvimos posesión de balón, aunque nos faltó tenerlo más, tuvimos mucha salida, también hubo algunos errores que  nos pudieron haber costado, pero pudimos sacar el triunfo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners